La Anses informó que recibió aval judicial preventivo por los dividendos de Siderar

El juez Hernán Diego Papa decidió suspender la ejecución de las resoluciones adoptadas por la asamblea de la empresa quince días atrás. Ordenó además que la firma se debe abstener de realizar "cualquier acto de disposición total o parcial de los saldos"
martes, 26 de abril de 2011 00:00
martes, 26 de abril de 2011 00:00

La Anses informó esta tarde que la Justicia avaló hoy "preventivamente" la medida cautelar solicitada por el organismo en el marco del pedido de nulidad de las decisiones adoptadas por la asamblea de accionistas, hace dos semanas.

El juez Hernán Diego Papa suspendió la ejecución de las resoluciones adoptadas en relación a la aprobación de los estados contables y el destino del ejercicio en la asamblea iniciada el pasado 15 de abril.

Así, quedarán suspendidas las resoluciones de la asamblea hasta tanto la Justicia resuelva el expediente principal, que solucionará el tema de fondo.

El magistrado ordenó que Siderar se abstenga de realizar cualquier acto de disposición total o parcial de los saldos de las cuentas del patrimonio neto correspondiente a “reserva futuros dividendos”, “reserva facultativa”, “resultados diferidos” y “resultados no asignados”, salvo que la disposición consista en la desafectación total o parcial de los saldos con el exclusivo objeto de pagar los dividendos a los accionistas.
 

Comentarios

Otras Noticias