Concurso de Proyectos Sociales

lunes, 16 de mayo de 2011 00:00
lunes, 16 de mayo de 2011 00:00

Organizada por el programa de Inversión Social de Petrobras Argentina, la tercera edición del Concurso de Proyectos Sociales está dirigida a organizaciones sociales, asociaciones cooperadoras, escuelas y hospitales de distintos puntos del país, cuyos proyectos cuenten con alguno de los siguientes ejes de intervención:
-Educación para la Calificación Profesional: proyectos que fortalezcan las competencias profesionales y brinden herramientas a los participantes para que puedan ingresar en el mundo del trabajo.
-Garantía de los Derechos de Niños y Adolescentes: proyectos dirigidos a niñas, niños y jóvenes de hasta 26 años, en situación de riesgo social.
Se financiarán hasta 30 proyectos por un monto de entre 10 mil y hasta 25 mil pesos cada uno. El presupuesto deberá estar destinado a cubrir necesidades de infraestructura, equipamiento, material didáctico, y el costeo de los ítems relativos a la implementación del proyecto ganador, incluyendo los honorarios de los recursos humanos que el proyecto requiera para su ejecución.
Inscripción: hasta el 30 de julio de 2011.
Más información: Petrobras Argentina. Teléfono: 0800-666-0904. E-mail: rs@petrobras.com
URL: http://www.petrobras.com.ar.

Comentarios