II Congreso Internacional de Educación en Ciencia y Tecnología

lunes, 30 de mayo de 2011 00:00
lunes, 30 de mayo de 2011 00:00

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informa que el 6 de junio próximo dará inicio el “Segundo Congreso Internacional de Educación en Ciencia y Tecnología”. El mismo fue declarado de interés provincial por Resolución Nº 146 del Ministerio de Educación de la Provincia, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y un reconocimiento de 120 horas cátedra.
En esta ocasión, disertarán investigadores de renombre nacional e internacional.
En este ámbito, se abordarán los siguientes temas:
- Comunicación social y repercusión en la sociedad actual de la educación en Ciencia y Tecnología.
- Educación en Ciencias y Tecnología con atención a la diversidad y Currículum y evaluación escolar y enfoques emergentes de educación en Ciencia y Tecnología.
- Dinámica de la enseñanza y aprendizaje y su relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Procesos de Evaluación y Acreditación de las Universidades argentinas y su vinculación con la educación en Ciencia y Tecnología; y obstáculos y dificultades en el aprendizaje en estas áreas.
La convocatoria está dirigida a docentes de las áreas de Química, Física, Biología, Ciencias Naturales, Matemática, Computación y Tecnología; de los niveles Inicial, EGB, Polimodal y superior y alumnos de los niveles superior terciario y universitario.
Los aranceles son: Docente Expositor $250; Docente Asistente $220 y Alumnos $40.
Por informes e inscripciones: Dpto. Formación Docente y Educación Científica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Variante II, Campus Universitario Avda. Belgrano 300, 4700, Tel. (03833) – 420900 – 435094 - congreso_ecyt@yahoo.com.ar; congreso_ecyt@c.exactas.unca.edu.ar www.exactas.unca.edu.ar
Lunes a Viernes de 8 hs a 12 hs y de 16 hs a 20 hs.
 

Comentarios