José Traverso

"Se nombró a los hijos del poder y mucha gente quedó afuera"

lunes, 30 de mayo de 2011 00:00
lunes, 30 de mayo de 2011 00:00

El referente de autoconvocados, José Traverso, dio su versión sobre la situación de los contratos, señalando que: "los autoconvocados todavía no nos reunimos con el Gobernador. El día viernes pasado presentamos un pedido de audiencia y vamos a dar un compas de espera de una semana hasta el día viernes".

"Todo lo que es precarización laboral nos tenemos que unir y no podemos aceptar a esta altura contratos de locación de obra", agregó.

"Recién me comuniqué con la gente de Los Altos y los de Villa Dolores, que están costando ruta 38, les dije que apenas tengamos una reunión con el Gobernador que venga un representante de cada lugar. Si están confusos los listados que directamente se pidan a los directores de hospitales y de áreas programáticas que se hagan los listados nuevamente y que, antes de que sean nombrados, que sean chequeados por los propios trabajadores, que sean publicados para que no vaya a quedar gente afuera", expresó Traverso.

"Cuando se nombró a los 106 compañeros de la Maternidad se nombró a los hijos del poder, a familiares, a gente allegada al gobierno y mucha gente quedó afuera", señaló.

"Acá hay que dejar de ver lo que dice Marcolli, lo que dice Traverso y pasemos en limpio, hagamos bien los listados y que se nombre a esta gente", dijo Traverso.

"Por otro lado vamos a hacer un compás de espera y si en un lapso de una semana no tenemos respuesta vamos a tener que ir a la casa del Gobernador a buscarlo si es necesario", amenazó Traverso.
 

Comentarios

Otras Noticias