ATECa.

La lista Rosada presentó sus propuestas

martes, 31 de mayo de 2011 00:00
martes, 31 de mayo de 2011 00:00

Integrantes de la Lista Rosada, que participará de las elecciones del viernes próximo en ATECa, hicieron conocer algunas de las propuestas de campaña.
Héctor Barrioenuvo, candidato a secretario general, junto a otros dirigentes, anunció que de resultar electos continuarán la “lucha” en defensa de los derechos de los trabajadores de la docencia, como también se apuntará a “obtener un salario y lugares de trabajo dignos”. Y agregó: “La transformación educativa es otro tema a plantear, ya que nadie sabe dónde se encuentra parado”.

Comunicado

Por su parte, los ex dirigentes Francisca Dumeni y Carlos González hicieron conocer un comunicado en el que detallan lo realizado en su gestión, donde sobresale el hospedaje para afiliados, valuado en 1.300.000 pesos.
Además, cuestionaron a la dirigente Nancy Quiñones por el alquiler de un local en Recreo para reuniones gremiales; mientras que a la docente Nilda Rodríguez “llegó a la vicedirección de la Escuela Nº 28 después de estar seis años en la Junta de Clasificación, acumulando 0,50 puntos por año”. “En ese momento ella era conducción de la ATECA y no permitió que se realizaran nuevas elecciones para el co-gobierno, porque ella tenía problemas económicos que solucionar y quería llegar a la vicedirección...”, sostienen.

Comentarios

Otras Noticias