Saludos en el "Día del periodista"

Diferentes instituciones de la sociedad catamarqueña acercaron su saludo en este día.
martes, 7 de junio de 2011 00:00
martes, 7 de junio de 2011 00:00

Supervisor General de Inspección General, Dirección de Policía Municipal - Ricardo Nieto

A los periodistas en su día:

Fuerza: para seguir defendiendo la libertad de opinion como pilar fundamental de una sociedad justa.

Sabiduría: para seguir buscando la verdad más allá de todas las piedras en el camino y los escollos que se interponen antes de develarla.

Equilibrio: para poder observar todas las partes de una misma idea sin caer en los engaños de voces que pretenden imponer miradas parciales.

 

Secretario General C.G.T. Delegación Regional Catamarca - Pedro Armando Carrizo

A los compañeros periodistas:

Hoy que celebran el DIA DEL PERIODISTA saludamos a todos los compañeros del SiPreCa, Filial de FATPREN, como a todos los trabajadores que se desempeñan en esa tan noble como vital profesión, deseándoles el mayor de los éxitos en el desenvolvimiento de sus actividades cotidianas y en el logro de sus aspiraciones personales junto a sus apreciadas familias.

Además, los instamos a mantenerse unidos y organizados, para defender cada vez con mayor énfasis la dignidad de vuestro trabajo y la justicia de una digna retribución por la gran misión que desempeñan como comunicadores de la sociedad en su conjunto.

Desde la CGT Regional Catamarca los abrazamos fraternalmente con el deseo de que pasen un Feliz Día del Periodista.
 

Subsecretaría de Planificación y sus Direcciones Provinciales de Estadística y Censos

Todos quienes componemos la familia de trabajo de esta Subsecretaria de Planificación saludamos a Ud. sr/a Periodista en su día.
Deseándole que este aniversario sirva para reforzar el compromiso adquirido como profesionales en los principios de verdad, veracidad y
tenacidad, y en el derecho a la información libre y fidedigna, rememorando y revalorizando a quienes fueran los primeros periodistas
de oficio y luego próceres de nuestra Patria, Moreno, Belgrano y Castelli.

 

Direccion de Politicas Comunicacionales del Ministerio de Desarrollo Social

Colegas, amigos:

"Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias"

Ryszard Kapuscinski, periodista y escritor polaco

El Ministerio de Desarrollo Social, y particularmente el equipo de la Dirección de Políticas Comunicacionales, quiere hacer llegar a todos los trabajadores de la prensa catamarqueña, un saludo y reconocimiento por la tarea diaria que desempeñan, tratando de echar luz sobre los acontecimientos que marcan nuestro tiempo.

 

La Asociacion de Jugadorres de Bowling de Catamarca(AJUBCA) - Cristian Labatte y Víctor Hugo Herrera

La Asociacion de Jugadorres de Bowling de Catamarca(AJUBCA), se dirige a este pretigioso Diario, para hace llegar nuestros saludos a todos sus Periodistas en su Día.

 

Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca "Pedro Roberto Arias"

Estimado/a periodista:

Ustedes son un vínculo escencial para que la gente se entienda y comunique, de alli que se les pide objetividad. Un saludo especial y un gracias por todo lo que hacen difundiendo el deporte como parte de la vida de un buen ciudadano.
 

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

El Centro Empleados de Comercio de Catamarca y la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (O.S.E.C.A.C.) acercan su más afectuoso saludo a los periodistas en su día, valorando la necesidad de contar con profesionales que informen con verdad, responsabilidad y respeto sobre las noticias de nuestra ciudad. Y con la premisa de que sólo quien está informado es libre para tomar decisiones, para ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones, para organizar su presente y planificar su futuro. Instando a seguir adelante con su labor diaria, aportando para el crecimiento de una sociedad que mantiene a la libertad de prensa entre sus más inclaudicables valores.

Asimismo agradecemos por la cobertura informativa que nos han brindado a la hora de retransmitir información de nuestro gremio y nuestra obra social.

Que tengan un excelente Día del Periodista.

 

Directorio y Personal de Aguas de Catamarca SAPEM‏

“Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente”.... Así rezaba la Gazeta de Buenos Ayres creada por Mariano Moreno en 1810, cuando comenzábamos a ser una nación libre e independiente.

Hoy, en tiempo de permanente y acelerado cambio, desde Aguas de Catamarca S.A.P.E.M. hacemos votos para que los hombres y mujeres que ejercen la noble tarea de mantener informada a la sociedad, lo hagan con convicción y con la mayor objetividad posible concientes de la influencia que tienen en el destino de una nación.

Lic. Raúl Jalil

"El intendente electo por SFV de Catamarca, Raúl Jalil, saluda afectuosamente a todos los trabajadores de prensa en su día".

Dra. Sara Ludueña de Cadó

"Me dirijo a Uds. a fin de saludarlos con motivo del Día del Periodista y felicitarlos por su esmerada labor cotidiana. Quiero, además, instarlos a seguir en la misma senda, porque todos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras".


 

Comentarios

Otras Noticias