ATE marchó a la Plaza principal

miércoles, 8 de junio de 2011 00:00
miércoles, 8 de junio de 2011 00:00

Tal como estaba previsto, en la mañana de ayer el gremio de ATE cristalizó una manifestación en concordancia con el reclamo que a nivel país efectuó la dirigencia nacional.
En el contexto local, cerca de cincuenta manifestantes generaron un caos en el tránsito local, producto de una manifestación realizada alrededor de Plaza principal y que concluyó frente a Casa de Gobierno.
En la ocasión, Arnoldo Núñez explicó que el principal reclamo que lleva adelante la institución pasa por la instrumentación y el pago del 82 por ciento móvil (algo que en Catamarca se encuentra efectivo) y por “la pobreza existente en las familias catamarqueñas”.
“Si un trabajador toma un mate cocido en su casa, es porque algo está fallando y eso no se debe permitir. La pobreza está en todos lados y no se debe dejar de lado a quienes trabajan a diario esperando recibir un sueldo justo”, agregó.
Por otro lado, Núñez se mostró crítico con el sector Salud, debido a que “se habla de becas y otras modalidades, cuando todo es culpa del Gobierno y de la dirigencia del sector, que nunca reclamó como corresponde y ahora que los funcionarios de turno se van, buscan quedar bien y efectuar acciones que los beneficie mirando al futuro”.
 

Comentarios

Otras Noticias