El miércoles a la mañana

Animales sueltos en pleno centro de Tinogasta

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

En horas de la mañana del pasado miércoles, se volvió a observar en pleno centro de la ciudad de Tinogasta a varios animales sueltos, por lo que muchos automovilistas, motociclistas e inclusive ciclistas, debieron tomar los recaudos necesarios ante la sorpresiva aparición de los caballos en el medio de la calzada.
Los equinos sueltos se pasearon por las calles céntricas desde las 7, cuando chicos y docentes se dirigían a las escuelas.
Además, los empleados que se conducían en auto a sus lugares de trabajo, observaron y debieron lidiar con los animales, que se trasladaban a sólo un par de cuadras de la plaza principal.
Los vecinos informaron que las bestias deambularon por calle Rivadavia y Moreno, pasando frente a una estación de servicio.
Luego, transitaron por el Poder Judicial de calle Tristán Villafañe, para finalmente bajar por Antonio del Pino, con destino a la avenida San Martín.
A pesar de que a esa hora la avenida San Martín es una zona bastante transitada por vecinos, que en gran número habitan en los barrios del lugar, como Estación Norte, Cooperativa, 100 viviendas, ningún organismo pudo frenar el tránsito de los animales.
Se trata de una situación recurrente que al parecer no tiene solución, a pesar de los llamados de atención a los dueños.
Las autoridades competentes por el momento no accionan con el respaldo de la ley para prevenir cualquier accidente.

Comentarios

Otras Noticias