Departamento Valle Viejo

Fortalecen la cobertura social en los barrios

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

Con el propósito de fortalecer la cobertura social en los barrios, se llevó a cabo ayer una reunión entre agentes sociales de la zona norte y sur de la Capital y del departamento Valle Viejo con funcionarios y técnicos de las áreas de Acción Social Directa y Pro Familia del Ministerio de Desarrollo Social.
El objetivo de la reunión fue acercar las inquietudes y necesidades de los vecinos que los agentes sociales recaban en su tarea de promoción social en los territorios. Por su parte, el director de Pro Familia, Pablo Arias informó sobre los programas Pro Familia y Pro Igualdad de Oportunidades, los objetivos y modalidades de inclusión.
Los agentes sociales que participaron pertenecían a los Centros de Participación Comunitaria (CPC) de los barrios Parque Norte, 100 viviendas, 100 viviendas norte, Barrio Apolo, San Antonio Sur y Valle Viejo. Desde allí despliegan una tarea permanente para detectar las demandas de la gente e informar sobre los programas que administra la cartera social provincial.

Comentarios