Mural por la No Violencia de Género

Será inaugurado el próximo lunes a las 19.00 horas en la plazoleta ubicada en Almagro y avenida Italia.
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

La Municipalidad de SFVC informa que el mural en homenaje y reconocimiento al trabajo de la ONG AMAN será inaugurado el próximo lunes a las 19.00 horas en la plazoleta ubicada en Almagro y avenida Italia, y no el viernes como estaba previsto.

La comuna adhirió mediante decreto a las actividades por la semana de la No Violencia de Género. Como parte de las actividades que coordina el municipio, éste lunes el intendente Raúl Jalil descubrirá una placa en reconocimiento a la actividad de AMAN (Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua) en la plazoleta de avenida Italia y Almagro. Al término habrá un espectáculo para toda la familia con la presentación de Alberto Aarón y otros números para toda la familia.

El sábado habrá una misa en la Catedral Basílica para rogar por las sobrevivientes de la violencia de género. El domingo, habrá una marcha y espectáculo cultural en plaza 25 de Mayo a las 18 horas en coordinación con la red de organizaciones no gubernamentales. Se presentarán Natalia Brizuela, Nena Herrera, Patricia Assef, Cecilia Yacante y grupo y otros números.

Comentarios

Otras Noticias