Desde ayer y hasta el sábado

Presentan la Expo 2012 Ludópolis en Andalgalá

jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

El Colegio Privado Gabriela Mistral desarrolla desde ayer a la noche y hasta el sábado, el programa denominado Expo 2012 Ludópolis, con el lema “Un lugar para aprender jugando”.
Al respecto, la directora del Nivel Secundario, Silvia Romero, expresó: “El trabajo que se presenta en esta mega muestra es el trabajo curricular de todo el año en todas las áreas y disciplinas”.
“Todos van a tener la oportunidad de ver la tarea de los chicos en sus tres niveles”, añadió luego, y aclaró que los niveles que exponen son Inicial, Primario y Secundario.
“También van a poder apreciar a través de las imágenes otros trabajos que se han desarrollado este año”, subrayó.
En este contexto, Romero destacó la disponibilidad del alumnado andalgalense para participar de los diferentes eventos que engloba la primera edición del Expo 2012 Ludópolis.
El programa de actividades comenzó ayer a las 20 en el Cine Teatro Municipal, y continuará hoy en el Polideportivo municipal, de la ciudad de Andalgalá.
El evento cuenta con stands que formarán parte de la muestra académica y juegos interactivos permanentes. “Lenguaje en Juego”, “Matemática en Feria”, “Oca Social” serán algunas de las propuestas, como también “Orgullo Argentino”, “Rincones de Mi País “, “Los Pequeños Picapiedras” y la canción del espacio curricular Inglés del Nivel. “The Country Girls “ y “ Rollings Boys” serán otras de las exposiciones a realizarse en el ámbito del Polideportivo Municipal.

Comentarios

Otras Noticias