Se realiza el sábado en Andalgalá

VIII Jornada Provincial de Ciencias Económicas en Andalgalá

Se reúnen los Consejos Profesionales del NOA.
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizará este sábado en la ciudad de Andalgalá, la VIII Jornada Provincial, en cuyo marco se presentarán siete conferencias que estarán a cargo de disertantes de Catamarca, Córdoba y Tucumán.

El inicio de las actividades está previsto a las 9.30, con las palabras de bienvenida a cargo del intendente local, Alejandro Páez y del presidente del CPCE, contador Luis Néstor Segovia, quien inmediatamente tendrá a su cargo la primera conferencia sobre "Actuación del profesional en ciencias económicas en el sector público. Políticas, objetivos y funcionamiento de la Comisión Nacional de Sector Público de FACPCE".

A las 11, se presentará la conferencia “Informes del síndico en un concurso preventivo, a cargo del contador Ramón Vicente Nicastro, de Tucumán; y posteriormente el Lic. José SIMONELLA (de Córdoba) presentará el tema "Realidad económica actual en nuestro país".

Tras el almuerzo se desarrollará la cuarta conferencia sobre “Restricciones al comercio exterior”, a cargo de la Lic. Paola Herrera y después, se sucederán las siguientes:

- ¿Cómo organizar el dinero de todos los días en la empresa? y ¿Cuánto puede crecer una PYME? - Lic. Luis A. Mancilla

- Novedades y modificaciones de la legislación y reglamentación del control externo del sector publico provincial (Tribunal de Cuentas) - CPN Rosa Ana Azurmendi, CPN Rosa Rodríguez y CPN Luis Segovia

- Convenio Multilateral y las percepciones de ingresos brutos por efectuar compras en otras jurisdicciones - CPN Antonio Repele.

El cierre de las actividades está previsto para las 19:30, con la entrega de certificados. La cena de camaradería, tendrá lugar en el salón del Hotel Santa Rita

Reunión regional

Cabe señalar que paralelamente a las actividades previstas para la Jornada Provincial, se realizará la Reunión de Presidentes de Consejos Profesionales del NOA, la cual contará con la presencia de los presidentes y delegados de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, como también del Presidente, Vicepresidente 1ro y Prosecretario de la FACPCE.
 

Comentarios

Otras Noticias