Andalgalá

Agradecimiento del IES al Intendente Páez

viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

Desde el Instituto de estudios Superiores de Andalgalá se elevó una nota de agradecimiento al Ejecutivo Municipal por la colaboración en la V Muestra de tecnología.
“Autoridades del IES Andalgalá y docentes del profesorado de Tecnología tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de agradecerle la valiosa colaboración que la Municipalidad de Andalgalá nos brindó con motivos de organizar la V muestra de Tecnología, ayuda que sin la cual hubiera sido imposible organizar dicho evento.
Vaya nuestro agradecimiento también a la secretaría de Obras y Servicios Públicos y muy especialmente a la secretaría y Dirección de Cultura de la Municipalidad que se brindaron por completo para solucionar los problemas y estuvieron a nuestra disposición y de la delegación visitante en todo momento. Actitudes y acciones como éstas nos hacen ver que las actividades culturales y educativas siguen despertando el interés de nuestras autoridades por colaborar y de nuestros alumnos en participar”.
La nota lleva la firma de la Rectora de la Institución Prof. Sandra Haddad y docentes del IES.

De los alumnos del Profesorado de Tecnología al Intendente Páez:

“Alumnos del Profesorado en Tecnología del IES Andalgalá tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de agradecerle la valiosa colaboración que la Municipalidad de Andalgalá nos brindó con la donación de herramientas y cajas de herramientas para equipar el taller en donde realizamos nuestros proyectos.”
 

Comentarios

Otras Noticias