Paseo La Alameda

Cierre recreativo-cultural por el "Día de la no violencia hacia la mujer”

viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

En el marco de las actividades programadas por la Semana de la No Violencia contra la Mujer, esta tarde, a partir de las 18, se llevará a cabo una jornada deportiva y recreativa en La Alameda, a la que toda la comunidad está invitada. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de sus distintas dependencias y en coordinación con organismos nacionales, provinciales y de la comuna capitalina, además de organizaciones sociales e instituciones que trabajan en la temática, preparó una propuesta deportiva que incluye aerobic, aerobox y ritmos latinos, además de una radio abierta para abordar la problemática de la violencia de género y buscar maneras más igualitarias de relación entre hombres y mujeres. También está prevista la proyección de clips y mensajes de la gobernadora, la presidenta y referentes de agrupaciones religiosas a favor de la integración.
Una de las actividades más destacables será la dramatización a cargo de APANE y el acto simbólico de “sacar la tarjeta roja al maltratador”. En el cierre, habrá números artísticos.
La Semana de la No Violencia contra la Mujer culminará el domingo próximo con la primera gran prueba atlética “Contra la violencia de género” que partirá también de La Alameda.

Comentarios

Otras Noticias