Peregrinación mariana juvenil

Durante la caminata reflexionarán sobre distintos temas acompañados por dos murgas y batucadas.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

 El sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la peregrinación mariana juvenil, que partirá desde la Plaza del Maestro y culminará en la Gruta de Choya, anticipando las fiestas de la Inmaculada Concepción y el Año de los Jóvenes, que dará apertura el 8 de diciembre.

La concentración está prevista a partir de las 16.00, para comenzar la marcha a las 17.00. Antes de iniciar la marcha, los chicos participarán de dinámicas de integración y se dividirán en grupos identificados con colores.

Durante la caminata reflexionarán sobre distintos temas, cantarán y rezarán, acompañados por dos murgas y batucadas.

Están invitados todos los chicos de los colegios, escuelas, movimientos, instituciones, grupos parroquiales, academias, además de los padres de familia que deseen acompañar a sus hijos en esta manifestación de fe mariana.

La convocatoria es organizada por el Movimiento Servidores Marianos y la Pastoral Juvenil Diocesana, cuyos integrantes manifestaron su entusiasmo con esta propuesta de fe, y comentaron que ya confirmaron su participación jóvenes de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán con su Banda de Música. También señalaron que buscan que esta actividad se repita todos los años como preparación para celebrar las festividades en honor a Nuestra Madre del Valle.

Comentarios

Otras Noticias