Comenzó la remodelación del Anfiteatro de Santa María

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

El pasado viernes se inició la obra de remodelación del Anfiteatro Municipal de Santa María, por la cual se dotará al lugar de mayor capacidad y comodidades. Para ello, ya se adquirieron premoldeados que ayudarán a mejorar la infraestructura de vestuarios, construir una sala de recepción y fundamentalmente ampliar el escenario, al que se le colocará techo.
Desde el municipio local, el intendente Jorge Andersch ya había adelantado tiempo atrás sobre los trabajos de ampliación, que se inciaron y se espera que estén listos antes del próximo Festival del Yokavil, la fiesta más grande de los santamarianos.
Con la supervisión del Secretario de Planificación, Coordinación y Control, Gustavo Marcial, equipos viales comenzaron a demoler el escenario que será cambiado de lugar para permitir que se coloquen mayor número de butacas preferenciales para los diferentes espectáculos que se desarrollan en un lugar que tiene una panorámica magnífica de la ciudad.
Con la llegada de la temporada veraniega y los turistas que siempre buscan recrearse con espectáculos de diversa índole, que siempre se muestran en el anfiteatro, especialmente el Festival La Reina del Yokavil, uno de los más convocantes del Valle Calchaquí por la cartelera y todos los eventos que se proponen para la temporada, es que se ha pensado en esta remodelación que se ejecutará a pleno para llegar a tiempo con los trabajos terminados.

Comentarios

Otras Noticias