Con la VIII Jornada provincial

El Consejo de Ciencias Económicas en “La Perla”

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizará hoy en la ciudad de Andalgalá la VIII Jornada Provincial, en cuyo marco se presentarán siete conferencias que estarán a cargo de disertantes de Catamarca, Córdoba y Tucumán.
El inicio de las actividades está previsto a las 9.30, con las palabras de bienvenida a cargo del intendente local, Alejandro Páez y del presidente del CPCE, Luis Néstor Segovia, quien inmediatamente tendrá a su cargo la primera conferencia sobre “Actuación del profesional en ciencias económicas en el sector público. Políticas, objetivos y funcionamiento de la Comisión Nacional de Sector Público de FACPCE”.
A las 11 se presentará la conferencia “Informes del síndico en un concurso preventivo”, a cargo del contador Ramón Vicente Nicastro, de Tucumán; y posteriormente el licenciado José Simonella (de Córdoba) presentará el tema “Realidad económica actual en nuestro país”.
Por la tarde se desarrollará la cuarta conferencia sobre “Restricciones al comercio exterior”, a cargo de Paola Herrera y después se sucederán las conferencias “¿Cómo organizar el dinero de todos los días en la empresa?” y “¿Cuánto puede crecer una PYME?”, dictadas por Luis Mansilla.
Luego “Novedades y modificaciones de la legislación y reglamentación del control externo del sector público provincial (Tribunal de Cuentas)”, a cargo de Rosa Ana Azurmendi, Rosa Rodríguez y Luis Segovia.
También se dictará la disertación sobre Convenio Multilateral y las percepciones de ingresos brutos por efectuar compras en otras jurisdicciones, a cargo de Antonio Repele.
El cierre de las actividades está previsto para las 19.30, con la entrega de certificados.
Mientras tanto, la cena de camaradería y cierre tendrá lugar en el salón del Hotel Santa Rita.
 

Comentarios

Otras Noticias