El intendente de Andalgalá les brindó material necesario

Estudiantes agradecen aporte del municipio

Los estudiantes del IES participaron de la V Muestra de Tecnología.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Desde el Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá se elevó una nota de agradecimiento al Ejecutivo municipal por la colaboración en la V Muestra de Tecnología.
“Autoridades del IES Andalgalá y docentes del profesorado de Tecnología estamos muy agradecidos con la valiosa colaboración”, comentaron los alumnos.
“La Municipalidad de Andalgalá nos brindó ayuda sin la cual hubiera sido imposible organizar la V Muestra de Tecnología”, añadieron los docentes.
“Vaya nuestro agradecimiento también a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y muy especialmente a la Secretaría y Dirección de Cultura de la Municipalidad“, comentaron desde la comunidad educativa
“Ellos se brindaron por completo para solucionar los problemas que teníamos, y estuvieron a nuestra disposición como así también de la delegación visitante, en todo momento”, agregaron.
“Actitudes y acciones como éstas nos hacen ver que las actividades culturales y educativas siguen despertando el interés de nuestras autoridades por colaborar y de nuestros alumnos por participar”, continuaron.
Al agradecimiento también se plegó la rectora del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá, Sandra Haddad, y demás docentes del IES.
“Los alumnos del Profesorado en Tecnología del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá agradecemos la valiosa colaboración que la Municipalidad de Andalgalá nos brindó”, expresaron los jóvenes.
“Con la donación de herramientas y cajas de herramientas pudimos equipar el taller donde realizamos nuestros proyectos”, concluyeron los estudiantes del IES.

Comentarios

Otras Noticias