Participarán representantes de toda la provincia

Hoy se realiza la elección de la Reina de la Tercera Edad

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Esta noche se llevará a cabo la 19º Elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad, evento recreativo y social que se realizará en instalaciones de la ENET Nº1 “Prof. Vicente García Aguilera” (ex Industrial) a partir de las 21.30.
En la oportunidad, las candidatas de toda la provincia, en representación de los centros de jubilados e instituciones públicas y privadas que trabajan con adultos mayores de Capital e interior, participarán de la elección. Quien resulte elegida reina provincial será la representante de la provincia en la elección nacional en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis.
La fiesta tendrá la presentación artística de Los Iracundos, Nena Herrera y su terceto, y danza española; la inscripción para participar del concurso se receptará hasta momentos antes de su inicio.
Los requisitos para formar parte de la elección son: ser mayor de 65 años, llevar fococopia del DNI, una banda identificatoria de la institución de la que forman parte y una breve reseña de las actividades que realiza.

Comentarios

Otras Noticias