Con un convenio de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano

Impulsan mejoramientos habitacionales a familias de Puerta de Corral Quemado

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

En los últimos días se gestionaron mejoramientos habitacionales para los pobladores de la localidad de Puerta de Corral Quemado.
La ejecución de las obras se realizará en el marco de un convenio que firmó la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, a cargo de Octavio Gutiérrez, con el municipio que encabeza Enrique Aybar.
Brindando contención a las familias postergadas por años, y siguiendo el lineamiento de trabajo de la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, de atender las necesidades habitacionales urgentes, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano firmó un convenio con el municipio de La Puerta de Corral Quemado, en Belén, a fin de brindar mejoramientos habitacionales a familias de la zona.
Es así que cinco familias con altos índices de necesidades básicas insatisfechas y por tanto pertenecientes a una porción vulnerable de la sociedad verán concretar su anhelo de contar con una mejor vivienda.
Por ello, y con el fin de brindar las condiciones dignas de un hogar, el convenio establece que a través de la Administración del Hábitat, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, se otorgarán materiales de construcción necesarios para que se puedan ejecutar las mencionadas obras.
 

Comentarios

Otras Noticias