Santa María

Muestra anual de folclore de la Escuela Municipal

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Con una gran concurrencia de padres y público en general, la Escuela Municipal de Santa María presentó la IX Muestra de Música y Folclore que se desarrolló en el Anfiteatro Municipal el pasado jueves 22.
En la oportunidad, también se contó con la presencia de las autoridades del Ejecutivo, encabezadas por el intendente Jorge Andersch, quien al final del evento se mostró muy satisfecho por lo que pudo observar en cuanto al trabajo del los chicos del establecimiento que tiene la modalidad Turismo.
Los docentes de Música y Danzas del establecimiento presentaron cada uno de los cuadros con un gran colorido y expresión coreográfica, lo que les valió el reconocimiento con aplausos para los niños de distintas edades, quienes mantienen un gran respeto por las tradiciones y la cultura de la región.
La muestra concluyó a pura fiesta pues el talentoso músico catamarqueño Emilio Morales hizo su presentación para ponerle broche de oro a la muestra que se realizó coincidentemente con el Día de la Música.
 

Comentarios

Otras Noticias