Netbooks para la Secundaria Nº79

La escuela de Recreo recibió las máquinas
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

Tras muchas especulaciones, y tal como estaba previsto, el viernes por la mañana llegaron las netbooks del Programa Nacional “Conectar Igualdad” a la nueva Escuela Secundaria Nº79 “Dr. Manuel Belgrano” de la ciudad de Recreo.
Las máquinas destinadas para cada uno de los alumnos, tanto del turno mañana como del turno tarde, ya están en el establecimiento escolar y son alrededor de 630.
A partir de ahora, un grupo de docentes afectados al trabajo interno llevarán a cabo tareas de “completar la documentación”, para que en un plazo de una a dos semanas como máximo, las máquinas sean entregadas a cada uno de los alumnos, previa presentación de la documentación del alumno y tutor, que se requerirá en la escuela y que es solicitada por la Coordinación Provincial del Programa Conectar Igualdad.
Cabe destacar que en la carga de la nueva Escuela Secundaria Nº79, también ingresaron alumnos de las instituciones educativas vinculantes, en lo que respeta al 3er ciclo de las escuelas de La Suerte, Santo Domingo y el Kilómetro 969.

También el IES Recreo

También el viernes por la mañana se depositaron en la sala de informática del IES Recreo (local de la Escuela Nº280), las máquinas solicitadas, mediante carga en el sistema, para alumnos del IES de la ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias