Hoy, por el Día del Trabajador Previsional

ANSES Andalgalá, sin atención al público

lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó a los ciudadanos de Andalgalá que en el día de la fecha no registrará atención al público.
La decisión se adoptó de parte de la gerencia del organismo, con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador Previsional”.
De este modo, las oficinas de la ANSES no abrirá las puertas, debido a que mediante la sanción de la ley 26.533, se establece el 27 de noviembre como día del Trabajador Previsional.
Es importante aclarar que los turnos otorgados para esa fecha fueron reprogramados y comunicados a sus titulares, mediante una notificación que fue remitida a sus domicilios particulares con días de anticipación.
No obstante, ANSES recuerda que durante esa fecha igualmente se podrán realizar consultas y efectuar trámites online mediante su página web.
En este sentido cabe recordar que la pagina de la ANSES es la siguiente: www.anses.gob.ar.
Una vez ingresado en la página, el afiliado debe remitirse al link, trámites, donde ingresando todos sus datos personales puede realizar los trámites que le sean necesarios, sin necesidad de dirigirse a las oficinas.
 

Comentarios

Otras Noticias