Cerró la edición de “Ludopolis” en Andalgalá

lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

El Colegio Privado Gabriela Mistral cerró el sábado pasado, con gran acompañamiento de público, el programa denominado Expo 2012 Ludópolis, con el lema “Un lugar para aprender jugando”, en la ciudad de Andalgalá.
Al respecto, la directora del Nivel Secundario, Silvia Romero, habría expresado en la apertura del evento su agradecimiento por el acompañamiento: “Lo que se presenta en esta mega muestra es el trabajo curricular de todo el año en todas las áreas y disciplinas. Todos van a tener la oportunidad de ver la tarea de los chicos en sus tres niveles. También van a poder apreciar a través de las imágenes otros trabajos que se han desarrollado este año”.
En este contexto, Romero destacó la disponibilidad del alumnado andalgalense para participar de los diferentes eventos que engloba la primera edición del Expo 2012 Ludópolis.
El programa de actividades se desarrolló en el Cine Teatro Municipal, y continuó hoy en el Polideportivo municipal, de Andalgalá.
El evento contó con stands que constituyeron la muestra académica y juegos interactivos permanentes. “Lenguaje en Juego”, “Matemática en Feria”, “Oca Social” fueron algunas de las propuestas, como también “Orgullo Argentino”, “Rincones de Mi País “, “Los Pequeños Picapiedras” y la canción del espacio curricular Inglés del Nivel. “The Country Girls” y “Rollings Boys” fueron otras de las exposiciones realizadas en el ámbito del Polideportivo Municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias