En una emotiva ceremonia, eligieron a la Reina de la Tercera Edad

Representará a la provincia en San Luis.
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

En dependencias de la Escuela Industrial se celebró en la noche del sábado la tradicional elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad, que este año cumplió su decimonovena edición. Durante el evento sociocultural, Juana Herrera resultó coronada como soberana, mientras que Susana Casadilla y Miriam Solohaga fueron electas primera y segunda princesas, respectivamente. También se premió a María Margarita Berduc (Miss Elegancia), Angélica Castro (Miss Simpatía) y Cristina Barrionuevo (Reina Madre). La flamante soberana de los adultos mayores representará a Catamarca en la elección de la Reina Nacional de la Tercera Edad que se realizará entre el 11 y el 17 de diciembre en San Juan.
Familiares y amigos tomaron parte de la la concurrida y festiva jornada que tuvo el auspicio y el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Familia y Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social; con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital, PAMI, Consejos de Adultos Mayores, AGAP y Secretaría de Cultura.
En la velada se realizaron sorteos y se contó con importantes números artísticos como Los Legendarios Iracundos y la conocida cantante de tango Nena Herrera, que deleitaron al público con amplio su repertorio, llevando a las concurrentes a la pista de baile.
Además de la nutrida presencia de allegados a las concursantes, acompañaron la actividad referentes como la subsecretaria de Familia, Adriana Díaz; la senadora nacional Inés Blas; el gerente regional del PAMI, Sergio Orellana Barrera; la directora de Internación y Externación, Marina Losso; la directora de Adultos Mayores, Nilda Ahumada; Mirtha Aísa, representando a la AGAP; y Raquel Negrete de Mohaded, representante de la Comisión de la Reina de la Tercera Edad.

Comentarios

Otras Noticias