Andersch visitó Chañar Punco

El intendente de Santa María prometió ayuda a comedores de la localidad.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

El intendente de Santa María, Jorge Andersch, visitó los comedores comunitarios de la localidad de Chañar Punco, para interiorizarse de su actividad y recepcionar los pedidos de los beneficiarios, el fin de semana pasado.
En la oportunidad, se acercó hasta el domicilio de la familia Reales, que funciona como comedor, a fin de corroborar el trabajo que se hace a diario para proporcionar alimentación a noventa y ocho personas. Allí, un grupo de mujeres se aboca con diaria entrega a realizar todas las actividades cotidianas, para entregar el alimento al casi centenar de personas que llegan al comedor para recibir su almuerzo, y en algunas ocasiones tambien otras de las cuatro comidas del día.
En la ocasión, el intendente en persona se interiorizó sobre la marcha del comedor y escuchó a los beneficiarios respecto de la atención que reciben y sugerencias para mejorar algunos servicios.
En razón de la demanda de mano de obra y servicios, el jefe comunal anunció que dentro de pocos días el gabinete se trasladará a la comuna de Chañar Punco para recepcionar planteos y dar respuestas a los vecinos.
En este sentido, cabe remarcar que esta visita es parte de un operativo similar que el Ejecutivo municipal ya se realizó en la comuna de Loro Huasi.
Por otro lado, la localidad de Chañar Punco recibió hace unos días un importante equipamiento para su operatividad, fundamentalmente herramientas para el área de Servicios Públicos.
 

Comentarios

Otras Noticias