Fiambalá

Buen marco de turistas en el fin de semana largo

En el ámbito comercial, hotelero y gastronómico, se notó un considerable movimiento económico.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Durante el fin de semana largo, las Termas de Fiambalá, fue lo de mayor preferencia por el turismo que llegó hasta el lugar para pasar un grato momento en las diferentes ofertas que ofrece todo el distrito.

El complejo termal, durante las 24 horas del día, tuvo su capacidad en su mayor porcentaje de visitantes.

Luego las Dunas de Tatón, Camping de Palo Blanco, Cristo de la Fe en Medanitos, Paso de San Francisco, entre otros, fueron los lugares que forman parte del gran circuito turístico para todo tipo de exigencias y gustos que tiene esta región.

Luego de que anunciaran oficialmente el paso del Rally Dakar nuevamente y en forma consecutiva por estas tierras catamarqueñas, denominándolo como “Fiambalá, Capital mundial del Dakar”, revivió el interés de todos los amantes de este deporte de aventura, en especial algunos equipos como el de Diego Demelchori que nuevamente llegó a probar su moto y recorrer la amplia e inefable geografía que cuenta el distrito de Fiambalá.

En el ámbito comercial, hotelero y gastronómico, se notó un considerable movimiento económico. El abastecimiento de combustible fue normal como la mayoría de los servicios.

Desde el área de turismo se estima que en este mes de diciembre y primeros días de enero el movimiento se multiplique, esto en referencia a las innumerables reservas de alojamientos existentes, tanto en el área estatal como privada.

Desde el área de cultura del municipio se está programando una variada agenda de entretenimientos para recibir a esta masa turística que deja grandes beneficios económicos a esta ciudad y la región.

Comentarios

Otras Noticias