Comenzaron las obras de remodelación del Anfiteatro Municipal de Santa María María

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

El viernes pasado se iniciaron las obras que permitirán remodelar el Anfiteatro Municipal, del departamento Santa María, para dotarlo de mayor capacidad y comodidades.
En esa línea, se adquirieron premoldeados que ayudarán a mejorar la infraestructura de vestuarios, construir una sala de recepción y fundamentalmente ampliar el escenario, al que se colocará un techo.
El intendente Jorge Andersch ya había adelantado tiempo atrás sobre los trabajos de ampliación, que se espera que estén listos antes del próximo Festival del Yokavil.
Bajo la supervisión del secretario de Planificación, Coordinación y Control, Gustavo Marcial, equipos viales comenzaron a demoler el escenario, que será trasladado de lugar, para permitir que se coloque mayor número de butacas preferenciales para los diferentes espectáculos que se desarrollan en un lugar que tiene una panorámica magnífica de la ciudad.
En el caso del Festival “Reina del Yokavil”, ya se han vendido más de dos mil abonos para las tres noches, mientras la Comisión Organizadora ya ha puesto a la venta otros tres mil más, lo cual abre una gran expectativa.
Por otra parte, también se están recibiendo en las oficinas de turismo del municipio pedidos de reservas desde diferentes puntos del país.
 

Comentarios

Otras Noticias