Santa María

Donan casa a una mujer que la perdió en incendio

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

En otra de sus habituales visitas al interior del departamento Santa María, el intendente Jorge Andersch, acompañado por el delegado comunal de Chañar Punco, Valentín Torres, recorrió obras que se están ejecutando en la zona oeste del municipio, principalmente para concretar la entrega formal de una vivienda concluida en Medanitos, que era un compromiso asumido con una mujer a la que se le incendió gran parte de su casa.
En este contexto, por gestión del delegado Pedro Valentín Torres y con la determinación de Andersch la vivienda de la damnificada ya ha sido reconstruida y está lista para habitarse.
La mujer se mostró muy emocionada al recibir en su casa a las autoridades que cumplieron con lo que habían prometido.
También se visitó lo que en breve será la sede del Club Olimpo, a la que le resta la terminación de la mampostería en el salón y de los sanitarios.
De acuerdo con el avance que se observó, la obra estará concluida dentro de veinte días según Torres, con lo cual se le dará contención a un sector importante de población que se aglutina en torno a esta entidad deportiva.
Justamente en este ámbito, otra de las instituciones beneficiadas es el Club Santo Domingo, donde actualmente trabaja un grupo de albañiles para acondicionar parte de la sede y cerca perimetral.
Torres también informó que los trabajos que se realizan en el camping municipal, especialmente en la pileta que se desea habilitar en la primera semana de diciembre, se encuentran avanzados.
 

Comentarios

Otras Noticias