Se lanzó la“Semana de Fiambalá”

Continuará hasta el próximo fin de semana
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del municipio de Fiambalá dio a conocer el programa de la “Semana Fundacional de Fiambalá” en su 279° aniversario.
El evento ya comenzó a realizarse en el Centro Cultural “Reverendo Padre Arnaldo Azzarelli” el lunes pasado, a primeras horas de la mañana.
En el marco del festejo, se dio comienzo a la actividad deportiva en el Club Racing, con diferentes categorías y el inicio del campeonato “Copa Aniversario Fundación de Fiambalá 2012”.
Al mismo tiempo se desarrolló el campeonato de Fútbol 11, en el que participaronescuelas primarias y secundarias.
Por otro lado, ayer se realizó el acto protocolar de lanzamiento de la Semana de Fiambalá con la participación de autoridades.
En este contexto, tomó la palabra el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Carlos Alberto Quiroga, quien se mostró satisfecho por el desarrollo del evento.
A continuación, el discurso estuvo a cargo del intendente, Amado David Quintar, quien coincidió con el optimismo del secretario Quiroga.
Posteriormente, Quintar encabezó la entrega de reconocimientos a participantes de la IX Feria del Libro y del certamen Evita Culturales y Deportivos 2012.
Finalmente, la jornada de ayer culminó con una demostración de Taekwondo y una visita protocolar a la muestra fotográfica, artesanal y cultural.
El programa para hoy comprende la continuidad del torneo de Fútbol 11 en el Club Racing, con la participación de las escuelas primarias y secundarias.
La propuesta finalizará con la proyección de videos y una charla sobre turismo en Fiambalá, a cargo de los profesores Manuel Carrizo, Ruth Leiva y Magdalena Acevedo.
 

Comentarios

Otras Noticias