Sub Dirección de Tránsito

Segundas Jornadas de Capacitación y Trabajo para agentes de calle

Las actividades estuvieron a cargo del Equipo Interdisciplinario “El Portal de las Manos”.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

En la mañana de hoy en el Teatro del Sur, se llevaron a cabo las segundas jornadas taller de capacitación y trabajo para los agentes de calle de la Sub Dirección de Transito de la Municipalidad de la Capital, en el marco de las acciones permanentes que desarrolla y promueve la gestión del intendente Raúl Jalil.

Las actividades se desarrollaron en doble turno y estuvieron a cargo del Equipo Interdisciplinario “El Portal de las Manos” que trabaja en clínica, capacitación y promoción en salud mental de niños, adolescentes, adultos y familia.

La Lic. Gabriela Budnik, a cargo de la capacitación manifestó, Este taller, como parte de un proceso de capacitación, tiene como objetivo conocer el perfil de los inspectores, reflexionar sobre las actitudes esenciales del Inspector y reforzar determinados valores como la responsabilidad, compromiso, honestidad y vocación de servicio para el beneficio del empleado y el bien de toda la sociedad.
Mediante las charlas, se pretende obtener un diagnóstico de la situación, percibir las dificultades con respecto a las relaciones interpersonales y de trabajo.

En el marco de estas jornadas, la Sub Directora de Transito Dra. Alejandra Brizuela dijo, que la Capacitación es un elemento fundamental para el crecimiento de las personas y las instituciones, y que ésta no debe supeditarse al cumplimiento de un sólo requisito, sino integrase al desarrollo productivo de la provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias