Taller de Capacitación en Valle Viejo

martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

La Secretaria de Estado de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad, conjuntamente con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo, informa que el día 28 y 29 de noviembre en el horario de 09:00 a 13:00hs., se llevara a cabo un Taller de Capacitación denominado “ORGANICEMOS LAS IDEAS”, en las instalaciones del Complejo de Contadores de la Ciudad de Valle Viejo Provincia de Catamarca, cuya disertación estará a cargo de la Lic. Sandra Avalos.

Esta actividad tiene por finalidad brindar a los participantes los conocimientos formativos y las herramientas necesarias para desarrollar el espíritu emprendedor y las competencias para trasladar los conocimientos teóricos hacia la creación y gestión de negocios mediante el estudio de caso de empresas que lograron el éxito en el mercado, con actitud proactiva, eficiente y eficaz.

En virtud de ello, esta Capacitación forma parte del Programa que viene implementando este organismo como acción de fortalecimiento que forma parte de la Gestión de la Competitividad del Sector Turístico, lo que provocara un cambio de conductas y actitudes creando una buena imagen de nuestra Provincia.

Es política de esta Secretaria implementar estrategias de posicionamiento turístico, generando atractivos que incorporen interés a los distintos destinos de nuestra Provincia, a través de la inserción hacia la mejora continua de la Calidad.

Comentarios

Otras Noticias