Tucumán: se levantó y se vio rodeada por 20 alacranes

"Me dio escalofríos ver a tantos juntos", aseguró la protagonista.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

Una mujer de San Miguel de Tucumán fue sorprendida por 20 alacranes en su habitación. "No podía creerlo, sé que vivo en una casa antigua pero siempre está limpia", le reveló al diario La Gaceta.
La mujer se llama María Celeste Mercante quien se había levantado el domingo para preparar el almuerzo para recibir a su hijo. Mientras limpiaba la casa vio un movimiento extraño en su cuarto y cuando fue se encontró con un alacrán. Al instante apareció otro y, a los pocos segundos, había 20: "Me dio escalofríos ver a tantos juntos. Aún estoy impresionada", aseguró.
Antes del mediodía llamó a Defensa Civil, pero aseguró que no le dieron una solución: "Lo único que me dijeron era que esperara a que se inicie la semana para recurrir a la Municipalidad de la capital. En definitiva, lo mismo que nada".
Cuando llegó su hijo fue a comprar creolina y esparcieron el líquido por toda la casa. Al poco tiempo comenzaron a aparecer alacranes muertos. Ante la falta de respuesta que tuvieron por parte de las autoridades los recolectaron en un recipiente para poder realizar una denuncia.

Comentarios

Otras Noticias