Biblioteca Monseñor Bernabé Piedrabuena

Culminó el 5º ciclo de disertaciones “Del pueblo y su identidad”

En el cierre de la velada se entregaron certificados de participación a todos los disertantes del ciclo 2012.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Ayer se realizó la séptima y ultima jornada del “5º ciclo de disertaciones 2012, "Del pueblo y su Identidad”, organizada por el Obispado de Catamarca, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E) y que se desarrollaron en instalaciones de la Biblioteca Monseñor Bernabé Piedrabuena.

La disertación estuvo a cargo de la lic. María Rosa Calas de Clark con el tema "Dos zambas de Ariel Ferraro y su arraigo en los llanos de La Rioja". Para el cierre de la velada se entregaron certificados de participación a todos los disertantes que pasaron por este ciclo en el año 2012 e hicieron uso de la palabra el Administrador de Complejos Culturales de la capital, Ariel Molina y la encargada de la biblioteca Claudia Acosta.

Entre las autoridades presentes se encontraron el Administrador de Complejos Culturales Ariel Molina, la esposa del intendente de la Capital, Silvana Ginocchio, la encargada de la biblioteca, Claudia Acosta, la presidenta de la S.A.D.E Prof. Hilda Angélica García, la presidenta de Damas Belgranianas Prof. Gladys Pandolfi, la presidenta del S.A.L.A.C Magister Esperanza Acuña, el presidente de la Junta de Estudios Históricos Prof. Armando Bazán, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias