Denunciaron ataques vandálicos en el camping del río Santa María

Las obras se habían realizado con vistas a la próxima época estival
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

La costanera del río Santa María fue asediada el fin de semana por vándalos anónimos, que rompieron toda la obra de bancos y mesas que se estaban poniendo a punto para la próxima temporada de verano.
Vanesa Villalobo, directora de Ambiente y Espacios Públicos del municipio local, realizó la denuncia en la comisaría departamental luego de tomar conocimiento de este hecho que perjudica a toda la sociedad santamariana.
“Estamos tristes al ver estos hechos. Nos da mucha pena ver que tenemos en Santa María gente pobre de espíritu, pobre de amor a sí mismos y al prójimo, porque vemos que no les importa dañar a la comunidad”, inició.
“Ahora los turistas, las familias que quieran salir a disfrutar de un espacio verde, con sus amigos a compartir sanamente, no podrán hacerlo pues ayer nos encontramos con que en la Costanera habían roto aproximadamente doce mesas y parte de los banquitos que recientemente habíamos construido”, dijo.
Tal como semanas atrás había dado a conocer la directora de Ambiente, en la zona se estaban realizando trabajando hace casi un mes.
De ese modo, se habían sacado las mesas afectadas por las crecidas del río en el verano pasado, y luego se construyeron nuevas mesas y bancos que venían a reemplazar a las ya existentes.

Comentarios

Otras Noticias