El intendente de Belén fiscalizó el avance de obras

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

En la mañana del miércoles, el intendente de Belén, José Arnoldo Ávila, recorrió distintas obras que desde el municipio se están ejecutando para beneficio de los belichos.
Una de ellas se realiza en el barrio El Molino, donde se encuentra en la etapa final la red cloacal y el sistema de riego.
Al mismo tiempo, el jefe comunal fiscalizó el inicio de los trabajos de pavimentación en el tramo de la ruta nacional 40.
Además, se prevé ampliar la calzada, reduciendo un cerro que se encuentra ubicado en una curva y da a la vera del camino.
Por otro lado, Ávila recorrió la zona sur de la ciudad, donde los obreros se encuentran trabajando fuertemente en la construcción de veredas.
En este sentido, el barrio La Cañada, a la altura del barrio 33 Viviendas, también registrará en pocas semanas el inicio de trabajos de pavimentación.
Continuando con el recorrido, el mandatario municipal supervisó la obra de construcción de ordenadores de tránsito en el populoso barrio Huaco.
Finalmente, con respecto a la avenida Circunvalación, en el tramo cercano al Cementerio Municipal, el intendente Nolo Ávila se mostró satisfecho porque la obra haya sido concluida.
 

Comentarios

Otras Noticias