El peronismo no logra ponerse de acuerdo para definir un candidato

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

El Concejo Deliberante de Valle Viejo debe renovar sus autoridades. En la sesión ordinaria de hoy se presentará el decreto de convocatoria para la sesión preparatoria que se concretará el 7 de diciembre. En este sentido, el peronismo no logra ponerse de acuerdo para definir un candidato.
Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguirre, manifestó que “en este momento en base a la realidad, las negociaciones que se están haciendo son para lograr llegar a un acuerdo. Se puede decir que son varios los sectores que quieren la presidencia, entonces por estos momentos entiendo que son grandes las conversaciones que se están desarrollando desde los distintos sectores o partidos que les interesa también la presidencia”.
“Hasta este momento no hay acuerdo, pero apelo a que pensemos en proyectos generales no particulares y que vamos en consonancia con lo que solicita la sociedad, que es que actuemos, que desarrollemos cosas y que no sean pérdidas de tiempo o diálogos que no tienen nada que ver con lo que hoy la sociedad pide a gritos”, continuó.
En esa línea, señaló que “en mi caso particular, no me desvela la presidencia, no me tiene preocupado porque entiendo que fue una tarea que no fue nada fácil, acá todos redoblamos esfuerzos en todo sentido para que por ejemplo, se dictaran los cursos de capacitación que fueron exitosos”.
“Quisiera que el que venga a la presidencia sea un peronista y que todo siga en consonancia con lo que quiere este proyecto provincial, nacional, y en este caso municipal”, culminó.
 

Comentarios

Otras Noticias