Fiambalá, la más elegida el fin de semana largo

Con las termas como principal atracción
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Desde un día antes del fin de semana largo, el turismo regional eligió nuevamente Fiambalá para pasar un grato momento en las diferentes ofertas del distrito.
Sin lugar a dudas, el lugar de mayor visita fue el complejo termal.
En ese sentido, la capacidad de Las Termas estaba en su mayor porcentaje de visitantes.
Las Dunas de Tatón, el Camping de Palo Blanco, el monumento al Cristo de la Fe de Medanitos, el Paso de San Francisco, son los lugares que forman parte del circuito turístico. De esta manera, el departamento constituye una oferta para todo tipo de gustos y exigencias.
Luego de que se anunciara oficialmente el paso del Rally Dakar por tercera vez en forma consecutiva por las tierras fiambalenses, los turistas volvieron a llegar a la localidad.
Además de revivir el interés de todos los amantes del deporte de aventura, algunos equipos, como el de Diego Demelchori, nuevamente decidieron probar motores y recorrer la amplia e inefable geografía fiambalense.
En el ámbito comercial, hotelero y gastronómico, se notó un considerable movimiento económico, mientras que el abastecimiento de combustible fue normal.
Desde el área de Turismo se estima que en diciembre y los primeros días de enero el movimiento se multiplicará, en referencia a las innumerables reservas de alojamientos existentes, tanto en el área estatal como privada.
Desde Cultura del municipio se está programando una variada agenda de entretenimientos para recibir a esta masa turística que deja grandes beneficios económicos en la región.

Comentarios

Otras Noticias