Barrio Villa Eumelia

La comunidad del Oratorio recibió a la Virgen del Valle

miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Un día de júbilo vivió la comunidad del Oratorio Divino Niño Jesús, con la presencia de la Imagen de la Virgen del Valle, en vísperas del inicio de las fiestas en su honor. Luego de recorrer tres cuadras en brazos del Capellán de la Catedral Basílica, Pbro. Eugenio Pachado, llegó hasta el oratorio ubicado en el barrio Villa Eumelia, donde lo esperaban cantando los niños que reciben la atención de la joven María Jimena Herrera, a quienes se sumaron los vecinos del sector, muy emocionados ante tan excelsa presencia.

Movidos por el amor a la Madre Morena, los miembros de la comunidad manifestaron su devoción y respeto, en un clima de oración y mucha alegría. Ornamentaron las calles del barrio y el lugar donde fue colocada la Imagen para su veneración.

El P. Pachado explicó el sentido de la visita de María, y los invitó a participar activamente de las festividades, que se inician mañana con la Bajada de la Imagen desde el Camarín hasta el Presbiterio.

La ocasión también fue propicia para que todos los presentes compartieran un brindis fraterno en torno a este acontecimiento de fe mariana.

Comentarios

Otras Noticias