“Segundo Simulacro de Evacuación de Sismo”

Se trata de un plan de actuación frente a una catástrofe que afectaría a todos.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Mañana a partir a las once horas, la Cámara de Diputados en conjunto con Senadores llevarán a cabo el “Segundo Simulacro de Evacuación de Sismo” destinado a los agentes anexo II del Poder Legislativo que cumplen funciones en el turno mañana.
Cabe destacar que esta actividad se enmarca en un plan de evacuación, planificación y organización humana para la utilización optima de los medios técnicos con la finalidad de reducir las posibles consecuencias que pudieran devenirse de una situación de riesgo, salvaguardando el interés más preciado que es la vida.
El simulacro contará con la participación de la Dirección de Bomberos, la Jefatura de la Policía Provincial, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), la Dirección de Defensa Civil, Bombero Voluntarios de Valle Viejo y los alumnos, profesores del Colegio Pia Didomenico.
Para la actividad se encuentran trabajando en conjunto las diferentes áreas del poder legislativo, con la coordinación de las presidencias de Diputados a través de su titular Néstor Tomassi y el Vicegobernador Dalmacio Mera.
Asimismo se invitan a participar a todas las instituciones y vecinos del lugar, ya que se trata de un plan de actuación frente a una catástrofe que afectaría a todos.

Comentarios

Otras Noticias