Capacitan a emprendedores turísticos

Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo.
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

En el salón del Complejo de los Bioquímicos se llevó adelante una capacitación destinada a emprendedores, micro emprendedores, comerciantes, a los fines de brindarle las herramientas necesarias para que puedan elaborar proyectos turísticos y de esta manera acceder a distintas fuentes financiamiento nacional. La jornada denominada “Organicemos las ideas” se realizó entre la jornada de ayer y hoy organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valle Viejo.

La titular del área, Claudia Moreno, señaló que el objetivo es ofrecer todos los conocimientos formativos y las herramientas necesarias para que puedan formular proyectos relacionado al turismo. De esta manera, indicó podrán adecuarse a los requisitos que exigen entidades como el BID, CFI y de los distintos programas nacionales para el desarrollo del turismo.

“Para nosotros es importante mejorar la competitividad en el sector turístico y esto solo se logra capacitándonos, no existe otra forma. Se debe mejorar los servicios que tenemos para poder recibir a los que visiten Valle Viejo”, subrayó Moreno.

Comentarios

Otras Noticias