Tinogasta

Comenzaron a buscar nuevos socios para apoyar a los Bomberos Voluntarios

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Hace diez días quedó formalizado un nuevo grupo de apoyo vecinal para los Bomberos Voluntarios del departamento Tinogasta.
En este sentido, a la comisión central del cuartel, que viene trabajando desde hace varios años, ahora se suma este grupo de vecinos que decidió ponerse a disposición de la institución.
Según lo manifestado por la presidenta de la Comisión, Liliana Ruppel, la idea se basó en las necesidades que afronta a diario el cuartel de bomberos.
“Sabíamos que a los chicos les hacían falta muchísimas cosas, porque en realidad ellos no tienen el tiempo para pensar en cómo solucionarlas”, recalcó Ruppel.
“Por ejemplo, al cuartel le falta la puerta del baño, hay goteras en los techos, en la sala de emergencias no cuentan con toda la ropa y otros elementos necesarios”, acotó.
“Con esta comisión de apoyo, lo que vamos a hacer es brindarles la asistencia en esos aspectos, es decir que los bomberos tengan todos los elementos y condiciones listas para poder trabajar”, continuó.
También informaron que con anterioridad a la conformación de la comisión de apoyo, se organizaron los grupos que saldrán a buscar a los nuevos socios que aportarán una cuota de $ 10 mensuales para los gastos del cuartel.

Comentarios

Otras Noticias