Continúan las actividades de Radio en la Plaza

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

La Dirección Provincial Materno Infantil a través de los Programas de Salud Integral del Adolescente y de Salud Sexual, abordaron días atrás en el espacio de Radio en La Plaza, la temática sobre violencia, donde los adolescentes que se convocan espontáneamente en la plaza principal, participaron activamente de las actividades bajo el lema “día internacional de erradicación de la violencia contra las mujeres”.

Durante el transcurso de la jornada, se contó además con un deslumbrante espectáculo de Deporte Extremo equipados con todos los accesorios de seguridad donados por la dirección de tránsito de la Municipalidad de la Capital. A su vez se pasaron videos sobre seguridad vial.

Cabe mencionar, que este viernes 30 se llevara a cabo la última radio del año recordando el día mundial de lucha contra el SIDA. Llevando la propuesta a los adolescentes de generar y dar continuidad a los espacios que se lograron en la radio para el próximo año. Las propuestas serán receptadas en el ya popular buzón y libro de sugerencias de “Radio en La Plaza. La convocatoria será a partir de las 19 horas en la plaza 25 de mayo.

Es importante tener en cuenta que la radio se viene realizando desde el año 2010 aprovechando la convocatoria espontánea de los adolescentes trabajando fuertemente con ellos.

Comentarios

Otras Noticias