Culmina en FME el curso de identidad gastronómica

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Hoy cierra con éxito el Curso de Identidad Gastronómica que lleva adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Secretaría de Producción del municipio local.
El evento se desarrolló como parte de los proyectos de promoción turística que se impulsan desde el municipio desde hace meses.
La capacitación estuvo a cargo de la reconocida chef María Elena Dall’Asta, quien cerrará este ciclo junto a sus alumnos, con una exposición de platos regionales, realizados durante el evento.
Como broche de oro se realizará la presentación del producto identificatorio de Fray Mamerto Esquiú, el cual es un plato en el que vinieron trabajando Dall’Asta y los partícipes durante los últimos meses, para que el departamento tenga un menú que lo identifique.
La presentación se realizará hoy las 18, en las instalaciones la Escuela Estanislao Maldones del departamento Fray Mamerto Esquiu.
El establecimiento educativo fue el lugar donde se concretaron las actividades del encuentro, durante todas las jornadas que se llevaron a cabo desde hace ya varios meses atrás.

Comentarios

Otras Noticias