Jubilados Banco Nación recibieron constancia de regularidad

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

La Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas visitó el Círculo de Jubilados y Pensionados del Banco Nación, oportunidad que sirvió para que el Director de la IGPJ, Juan Rosales, hiciera entrega de la constancia que acredita la regularidad del Círculo.

Rosales, que fue acompañado por personal del área jurídico contable de de la IGPJ, fue recibido por los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, quienes manifestaron su agradecimiento por la visita y por la entrega del certificado que acredita la regularidad del Círculo, documento con el que se podrán hacer Gestiones ante la AGAP y el Banco Nación a los efectos de concretar los proyectos que encara dicha institución.

El titular de la IGPJ sostuvo que con este tipo de encuentros se hace realidad el compromiso asumido por la Dra. Lucia Corpacci. “Seguimos avanzando en la construcción una sociedad más participativa y más democrática, acompañando a todos los actores sociales que trabajan incansablemente por una provincia mejor”.

 

El Centro Vecinal “Jorge Bermúdez”

La Inspección General de Personas Jurídicas se hizo presente también en las instalaciones del Centro Vecinal B° Jorge Bermúdez, para interiorizarse sobre la situación social y jurídico contable del Centro.

Luego de que el Director de la IGPJ escuchara las inquietudes de los vecinos, que trabajan en la regularización de la institución para recuperar las instalaciones del mismo, y desarrollar actividades sociales que generen ámbitos de inclusión, se tomó la decisión de designar una Comisión Normalizadora que se encargue del llevar adelante el proceso de regularización, en un plazo no mayor a 45 días.

Comentarios

Otras Noticias