Turismo lanza el programa “Capacitarnos para crecer”

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

La Secretaria de Estado de Turismo, a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas, conjuntamente con la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad, invita a todos los prestadores de servicios turísticos que integran el Corredor Turístico Tucumán – Catamarca y a la Comunidad en general a participar del Programa de Formación Turística “CAPACITARNOS PARA CRECER”. En éste marco se desarrollarán las siguientes temáticas:

  • “PLAN DE NEGOCIOS” – los días 30NOV y 01DIC2012 – 09:00 a 13:00hs – en las Aulas de la Dirección de Artesanías ubicadas en la Manzana de Turismo. Capital - Catamarca.
     
  • “Flora y Fauna que se encuentran en el Corredor Tucumán – Catamarca, Arqueología provincial” – los días 05DIC2012 – 09:00 a 13:00hs – en las Aulas de la Dirección de Artesanías ubicadas en la Manzana de Turismo. Capital – Catamarca.
     
  • SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA – los días 12-13DIC2012 – 09:00 a 13:00hs – Salón Auditoríum del CFI – Consejo Federal de Inversiones – Rivadavia 171 – Capital – Catamarca.

En En virtud de ello queremos reflejar que este programa tiene por objetivo una acción de fortalecimiento y que forma parte del Programa de la Mejora Continua de la Competitividad del Sector Turístico, asistiendo técnicamente a través de capacitaciones y formación a todo el sector público y privado. Además esta Secretaria tiene por finalidad propiciar a Catamarca en una Provincia turísticamente competitiva a nivel nacional e internacional, por ello promovemos el desarrollo de herramientas y estrategias, que nos permitirán diferenciar nuestros destinos y servicios fundamentalmente por su nivel de CALIDAD.

Comentarios

Otras Noticias