“Viva la Plaza”, este sábado el barrio Eva Perón

El ciclo cultural de la comuna capitalina continúa recorriendo los barrios de la ciudad
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

Este sábado el evento "Viva la Plaza", que es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital, llegará al barrio Eva Perón con múltiples actividades para toda la familia.

El mismo tendrá lugar en la plaza ubicada frente a la escuela municipal N°3 a partir de las 19 horas, en donde se desarrollará -como ya es costumbre- una feria artesanal que estará a cargo de expositores del medio y un espectáculo artístico que tendrá como protagonistas a los grupos musicales Fantasías Kids; Arcángeles, Canto Nuevo y el “Fabi Cumbia”.

En la oportunidad se concretará también el concurso mediante "Los Talentos" para promover a artistas del sector en las distintas ramas del arte tales como música, canto, baile, teatro, magia, acrobacia y otras habilidades, lo que será evaluado por un jurado que determinará quien pasará a la instancia final a desarrollarse al termino del ciclo.

El Administrador de Complejos Culturales de la Municipalidad de la Capital Ariel Molina informó que los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura o bien en el lugar de realización del evento, antes del inicio del mismo “buscamos a través de este evento descubrir a los talentos de cada barrio. Se va a seleccionar un ganador por plaza, quien pasará posteriormente a otra instancia hasta llegar a la final que se concretará cuando finalice el ciclo allá por el mes de febrero” remarcó.

Durante el desarrollo del evento, se realizará el show de Freestyke BMX que es coordinado por el campeón argentino Edgardo Prevedello, quienes realizaran hábiles acrobacias con bicicletas.

El municipio busca a través de estas actividades lograr la participación activa de los vecinos de cada sector que se visita: “La razón de este ciclo es propiciar la participación de los vecinos, ya sea como expositores de lo que producen, como así también los artistas. Además o importante de esto es que se coordina con otras áreas del municipio para que cada plaza que visitamos sea embellecida”, se explicó desde la organización.

Comentarios

Otras Noticias