Vialidad Nacional realiza tareas de limpieza en la circunvalación

Solicitan a los vecinos que se abstengan de arrojar basura en la zona de camino.
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00

Hace más de una semana personal de la División Conservación viene realizando tareas de limpieza sobre la calzada y banquinas en la avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Kirchner”, tarea que muchas veces se ve dificultada porque vecinos inescrupulosos arrojan basura, piedras y otros elementos en forma constante.
Las tareas de limpieza se realizan a mano, especialmente cuando deben recogerse áridos y material de banquina que se deposita en la calzada arrastrada por el viento y, también, por usuarios que utilizan las banquinas para “cortar” las curvas.
La DNV solicita a los vecinos que se abstengan de arrojar basura en la zona de camino, ya sea en calzada, banquina o préstamo, porque ésta puede provocar desperfectos mecánicos en desmalezadoras y otros equipos que se utilizan en la tarea de conservación.
Los trabajos de mantenimiento de esta importante vía incluyen la constante reposición de señalamiento vertical (cartelería) y reposición de alambrados, que siguen siendo blancos de permanentes actos de vandalismo.

Comentarios

Otras Noticias