Entregan materiales para construcción de viviendas

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Asociaciones vecinales recibieron materiales para la construcción de viviendas la semana pasada, en el departamento Belén, de parte de funcionarios del gobierno provincial que se encontraban de visita en el departamento para la firma de convenios con cooperativas de trabajo.
La donación se concretó aprovechando el viaje del secretario Provincial de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, a la ciudad de Belén, en la tarde del miércoles pasado.
El intendente del municipio de Belén, José “Nolo” Ávila, se reunió con el funcionario para transmitirle las necesidades de un grupo de vecinos del departamento.
En consecuencia, se realizó una extensa reunión en el despacho municipal entre el jefe comunal belicho y el secretario provincial, conjuntamente con los miembros del consorcio denominado “Cristina Kirchner”.
Al ser familias de escasos recursos, las personas acudieron al gobierno local para conseguir algún modo de colaboración.
En consecuencia, dicha asociación fue beneficiada con la adjudicación de materiales para la construcción de viviendas en un terreno que ellos lograron comprar en su rol de consorcio.
En la reunión, el funcionario provincial les confirmó que el material ya está disponible en corralones proveedores del medio.
No obstante, el secretario les aclaró que cuando la documentación de todos los miembros de la asociacion vecinal se encuentre registrada podrán empezar con las autoconstrucciones.

Comentarios

Otras Noticias