Luego de que los vecinos realizaran un piquete

Pavimentarán el ingreso a la localidad de Colpes

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Desde el Ejecutivo municipal de Pomán se informó que se desarrollará la pavimentación del ingreso a la localidad de Colpes.
En este sentido, el ingeniero jefe de Vialidad Provincial, a cargo de la Administración General, Miguel Villafáñez, explicó ayer el avance de los trabajos de pavimentación, que se realizaron en los accesos a la localidad de Colpes, donde también se van a realizar otras obras complementarias.
La totalidad de las obras ya están incluidas en el presupuesto del organismo para el año que viene.
Cabe recordar que el pasado jueves los vecinos de la mencionada localidad del departamento Pomán cortaron la ruta provincial Nº46, entorpeciendo el trabajo de los obreros.
Sucede que precisamente en ese lugar personal de Vialidad Provincial viene ejecutando los trabajos de repavimentación, y los ciudadanos realizaron el piquete en reclamo de la ejecución de esas mismas obras.
Se trata de obras complementarias al trabajo principal que los vecinos reclamaron usando la modalidad de cortar la ruta. Ya recibieron el compromiso de las autoridades viales de que las obras se van a realizar, aunque no en lo inmediato sino en los primeros meses del año que viene.
“Nos hemos comunicado con el encargado de obra de la zona y hemos convenido que independientemente del apuro de los vecinos, que por otro lado es comprensible, nos hemos comprometido en que todos los ingresos van a ser considerados, es decir pavimentados”, explicó Villafáñez.

Comentarios

Otras Noticias